Los reguladores de voltaje son equipos importantes para conservar los aparatos eléctricos en buenas condiciones, pueden ser usados en el hogar, empresas y hasta en sectores industriales.

Hay una gran variedad de marcas y modelos, además de distintas capacidades, dependiendo del uso que se les vaya a dar. En el mercado, encontrarás 3 tipos diferentes de reguladores de voltaje.

Monofásicos

Cuentan con una fase y una corriente alterna única, este modelo es ideal para suministrar energía para equipos pequeños. Funciona como protección para electrodomésticos, computadoras e impresoras.

Bifásicos

Cuentan con dos fases y dos corrientes alternas, tienen la capacidad de abastecer y proteger a equipos con un mayor consumo de energía.

Son ideales para proteger aparatos en negocios pequeños como imprentas, consultorios médicos, estudios fotográficos, entre otros.

Trifásicos

Este modelo cuenta con 3 fases y 3 corrientes alternas distintas, ayuda a suministrar energía a gran escala, es ideal para empresas e industrias en general.

Son aparatos diseñados para proteger equipo especializado como máquinas industriales.

En Vogar HG contamos con un amplio catálogo de reguladores de voltaje, manejamos diferentes tamaños y capacidades para que cumplan con tus necesidades de trabajo.


[[cms:companyname]] - Reguladores de voltaje